Bienvenido


Gracias a todos nuestros clientes y a las marcas que representamos, después de 8 años de darles servicio como Cadsa Acabados Residenciales hemos crecido y evolucionado para ofrecerles más y mejores servicios a través de Casa Castello, con una nueva ubicación en 210 m2 de exhibición.

Tenemos el gusto de ser representantes de múltiples empresas de prestigio mundial en acabados residenciales. Ofreciendo las mejores marcas con el mejor servicio para hacer de tu casa un lugar especial.


Visión
Ser empresa líder en la comercialización a mayoreo y menudeo de acabados especializados para la construcción en nuestras tres divisiones, ofreciendo un servicio de la más alta calidad, con el personal mejor capacitado y a la vanguardia en los productos que ofrecemos con un respaldo de garantía de servicio.

Misión

Formar parte de una nueva generación de infraestructura e innovación en la construcción, dedicados específicamente a hacer que la protección y el confort estén unidos en una sola característica. Lograr la satisfacción total del cliente en todos los sentidos, visual, tacto, emocional y económico a través de un trato excepcional por parte del personal de Casa Castello.


Filosofía
Brindar acabados residenciales e instalaciones de los mismos, superando las expectativas de nuestros clientes, a través de un servicio cercano y eficaz con productos de excelente calidad con las mejores marcas del mercado.

Compromiso y Calidad
Mantener una profunda actitud y aptitud de servicio, responsabilidad, seriedad, calidad y honestidad; cualidades que nos permitan trazar un camino óptimo para seguir ofreciendo un servicio integral en beneficio de nuestros clientes. “Es para nosotros la clave del éxito”.


VOLANTE